photo of an elderly woman holding money
ABUNDANCIA Y PROPÓSITO

Lo que podrías hacer si ganaras mucho dinero

¿Es acaso la solución a todos tus problemas?

photo of money falling through the air
Photo by Ron Lach on Pexels.com

Si alucinas de forma permanente con lo que podrías hacer si ganarás mucho dinero y crees que es la solución a todos tus problemas, no vives la realidad.

Ya que condicionas, la mejora de tu situación financiera, tu bienestar y la realización de tus sueños a ganar mucho dinero como fin para “tener una vida mejor”.

Sin embargo, llegado el momento, pocas personas aprovechan las oportunidades que trae consigo el ganar mucho dinero.

Tales como la posibilidad de consolidar un patrimonio, asegurar un capital para la vejez e invertir para diversificar y generar un mayor ingreso y crear riqueza.

Por el contrario, es común ver a muchas personas elevar su nivel de vida, gastar de forma excesiva e incluso recurrir a un alto endeudamiento para costearlo.

Es así como, un buen ingreso nos da acceso a muchas oportunidades pero, también nos abre la puerta a mayores niveles de gasto y deuda.

Que sin previsión, y ante situaciones inesperadas como un despido, una calamidad de salud o un siniestro, nos pueden llevar a una situación económica difícil o incluso a la quiebra.

Es por ello que hay personas que pese a su alto nivel de ingresos, los podríamos considerar pobres ya que su patrimonio es negativo. Mientras que otros con ingresos modestos son ricos.

Así que, si hoy tienes un ingreso privilegiado, de tus decisiones dependerá que éste se convierta en un sinónimo de riqueza que, es más el resultado de los hábitos y la mentalidad que de ganar mucho dinero.

«Hay una diferencia enorme entre ganar mucho dinero y ser rico»

Marlene Dietrich

1 pensamiento sobre “Lo que podrías hacer si ganaras mucho dinero”

Cuéntame tu experiencia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.