BALANCE

Empieza cada día con una intención

Ante los grandes cambios que estamos viviendo, como todos, estoy lidiando con las nuevas prioridades, rutinas en familia, escuela en casa, los quehaceres diarios, adaptándome y tratando de sacar el tiempo para continuar con mis proyectos personales. Lo que además intento acompañar de una sana gestión de emociones.

Así, en este proceso recordé el poder que tiene empezar el día con una intención, basada en como quiero sentirme y lo que quiero atraer en mi vida en este momento, que me ayude a elegir mis pensamientos, tomar mejores decisiones y redirigir mis acciones, enfocando toda mi energía hacia lo importante.

Evadiendo además, el apego a lo que mi vida era hasta hace unos pocos días, para asimilar lo que es hoy, de una manera más positiva, viviendo el momento; sin estar esperando que todo regrese a lo que consideraba era la normalidad. 

Este nuevo acercamiento, me ha permitido reducir el agobio que sentí durante los primeros días del confinamiento y encauzarme a tener unos días provechosos, logrados y con mucha más paz interior, porque de nuevo mi acción empezó a estar alineada con mi propósito.

Photos by Ben White on Unsplash

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.