Acerca

Bienvenido a Legados by María Montero, Ideas Inspiradoras para Crear una vida que ames.

Te agradezco porque me das la oportunidad de conocernos y que pueda compartir contigo todas las valiosas lecciones de vida que he tenido, para crear una vida, que pese a los desafíos que tengo, me hace ¡saltar de la cama cada día!

Ahora te cuento un poco más de mí, soy autora y bloguera. Mujer, madre, hija y esposa. Administradora de profesión, especialista en mercadeo; trabajé durante casi 20 años de mi vida en el mundo corporativo y llevaba una vida convencional; hasta que varios cambios en mi vida y un diagnóstico médico la transformaron para siempre, tengo Lupus.

Realidad que me llevó a cuestionar la forma acelerada en la cual vivía y a hacer una pausa en mi rutina, para reinventarme en todos los aspectos, llenando mi existencia de más propósitos de los que antes tenía.

Vivo en Guatemala con mi esposo y mi pequeña hija, ellos son una de las piedras angulares de mi vida.

Aunque por mi enfermedad, no puedo tomar el sol, amo el mar, me encanta ir a la playa y me inspira; hago yoga para mejorar mis dolores físicos y mi movilidad y a través de la meditación, negocio a diario con una mente que no quiere parar.

Disfruto de la buena comida, leer, estar en mi casa y siento mucho placer al llevar una vida sencilla.

¿Qué puedes esperar de mí?

Soy una mujer imperfecta que vivo desde lo que soy y trato de aprender de mis experiencias de vida para hacer y dar como tú, todo lo mejor que puede cada día. Experiencias con las cuales, creo contenido de valor que te inspirará a emprender las acciones, para vivir siendo quien eres, disfrutar de una maternidad consciente y tener balance en tu vida.

Un abrazo,

María

Política de Privacidad: https://dailymoneytools.com/interesante/

Anuncios