ACERCA

¡Hola!

Bienvenido a la comunidad “Legados by María Montero” para llevar una vida más ligera y feliz, disfrutando la magia, que todos sabemos que ocurre, entre la calma y el caos de nuestro día a día.

Te agradezco porque me das la oportunidad de conocernos y que pueda compartir contigo todas las valiosas lecciones de vida que he aprendido, construyendo un espacio de hermandad para disfrutar de una Vida Consciente.

Ahora te cuento un poco más de mi, soy María Montero, autora y bloguera. Mujer, madre, hija y esposa. Administradora de profesión, especialista en Mercadeo y trabajé durante casi 20 años de mi vida en el mundo corporativo y llevaba una vida convencional; hasta que varios cambios en mi vida y un diagnóstico médico la transformaron para siempre, tengo Lupus.

Realidad que me llevó a cuestionar la forma acelerada en la cual vivía y a hacer una pausa en mi rutina para reinventarme en todos los aspectos de mi vida, llenando mi existencia de más propósitos de los que antes tenía.

Así, a través de relatar mis vivencias, conecto con las personas que como tú, desean reencontrarse a sí mismas, descubrir su pasión, simplificar su existencia, recuperar el balance y disfrutar de una vida abundante y plena.

Vivo en Guatemala. Mi familia es una de las piedras angulares de mi vida. Aunque por mi enfermedad no puedo tomar el sol, amo el mar y me inspira; hago yoga y un poco de meditación para mejorar mi movilidad y negociar a diario con mi mente que no quiere parar; disfruto de la buena comida, leer, estar en mi casa  y siento mucho placer al llevar una vida sencilla.

¿Qué puedes esperar de mí?

Soy una mujer imperfecta que hago y doy como tú todo lo mejor que puede cada día. Creo contenido de valor, inspirador y alentador  que comparto en mis Blogs para sentir paz aunque las cosas no vayan bien, tener claridad en momentos de crisis, trabajar y obtener resultados tangibles bajo circunstancias retadoras, vivir desde el ser y no solo desde el hacer o el tener y tomar las riendas de la vida, haciendo una plena presencia en ella, entendiendo que tu felicidad es una decisión que tomas, con acciones en el ahora y no un fin que debas esperar.

Por último, si quieres estar al tanto de mi contenido, te invito a seguir mis Blogs www.dailymoneytools.com y www.legadosbymariamontero.com para recibir directamente en tu correo todo mi contenido.

Podemos también estar en contacto a través de Facebook @DailyMoneytools, Instagram dailymoneytools, Pinterest Daily Money Tools y Youtube Legadosbymariamontero, Facebook @LegadosbyMariaMontero, Instagram legadosbymariamontero, Pinterest Legados by Maria Montero.


Un abrazo,
María

Política de Privacidad: https://dailymoneytools.com/interesante/