Autora

¡Hola! Soy María Montero, autora y bloguera. Mujer, madre, hija y esposa. Trabajé durante casi 20 años en el mundo corporativo y llevaba una vida convencional; hasta que un diagnóstico médico cambió mi vida para siempre, tengo Lupus.

Así, todo aquello que daba por sentado, tan simple o tan natural como ser y estar en el mundo, adquirió para mí un nuevo significado. Realidad que me llevó además, a cuestionar la forma acelerada en la cual vivía y a hacer una pausa en mi rutina.

Alto que me condujo a un proceso de transformación para aceptar que pese a la adversidad, la vida continúa, sin crear más limitaciones de las que la misma enfermedad me impone. Aprendiendo a vivir, no a pesar de los desafíos sino, a causa de ellos.

Llenando mi vida de más propósitos de los que tenía antes de esta crisis. Descubriendo que la felicidad es una decisión en el ahora y no un fin que debamos esperar.

Así, a través de relatar mis vivencias, hago mi propio proceso de catarsis, aprendizaje y evolución compartiendo todo lo que a mí me ha ayudado para:

*Sentir paz aunque las cosas no vayan bien.
*Tener claridad en momentos de crisis.
*Trabajar y obtener resultados tangibles bajo circunstancias retadoras.
*Vivir desde el ser y no solo desde el hacer o el tener.
*Tomar las riendas de mi vida, haciendo una plena presencia en ella.

Medio, por el cual conecto con las personas que como tú, desean reencontrarse a sí mismas, descubrir su pasión, simplificar su existencia, recuperar el balance y disfrutar de una vida abundante y plena.

Vivo en Guatemala, con mi esposo y mi pequeña hija.