El mejor regalo de día de las madres
Según se estima en algunos países, El 70% de las madres con hijos menores de edad, formamos parte de la fuerza laboral, y el 75% están en empleos a tiempo completo. https://bit.ly/MadreTrabajadoraOEnCasa
Si a esto sumamos las obligaciones en el hogar, empezando el día en promedio a las 6:30 a.m. y finalizando a las 8:30 p.m, trabajamos lo equivalente a dos puestos de trabajo.
Por lo tanto, para la mayoría, nuestra carga de trabajo es extremadamente pesada con todas las responsabilidades que manejamos.
Entre obligaciones laborales, tareas domésticas, acompañamiento de actividades y deberes escolares, entre otras.
Es por ello que, en la celebración de ésta fecha, muchas deseamos mucha relajación y deleite, y tal vez ideas como las que te comparto, nos alegrarán el día:
Largas horas de sueño
Aunque suene simple, muchas madres disfrutaremos de unas largas horas de sueño ininterrumpidas.
Con unas cómodas sabanas, una confortable almohada, nuestra esencia preferida, una hermosa pijama y música relajante.
Acompañado de nuestra bebida favorita, unos deliciosos entremeses, un buen libro y nuestra colección predilecta de películas. Sin lugar a dudas, el ambiente propicio para aliviar el estrés.
Tiempo para nosotras mismas
Por lo general, el trabajo, las tareas domésticas y el cuidado de nuestros hijos nos dejan poco tiempo para nosotras mismas. https://bit.ly/TiempoFueraMama
Por lo cual, que alguien se encargue de ciertas tareas en este día, serán una excelente alternativa para poder disfrutar de actividades que deseamos hacer pero, pocas veces nos podemos permitir.
Tales como tratamientos y terapias de descanso, restauración y relajación que, tengamos oportunidad de elegir a nuestro gusto.
Un hobby, un deporte o una pasión.
Muchas madres gozamos de un hobby, un deporte o tenemos algo que nos apasiona, actividades para las cuales no hemos encontrado ocasión.
Qué tal inscribirnos en el curso, regalarnos la indumentaria y los materiales que se requieran y reemplazarnos en nuestras tareas durante nuestra ausencia para que podamos asistir.
La vida y su disfrute se construyen a partir de estos gratos momentos.
Muy buen artículo, ilustrativo, ameno, oportuno y práctico, Felicitaciones,……Un abrazo