BALANCE

La vida que no elegí

Vivir con lupus

Como ser humano, anhelo volver a levantarme un día con mi energía restablecida, sin dolor y sin tener que pensar en las limitaciones que una enfermedad como el lupus me impone cada día, lo cual creo, es un deseo natural. https://bit.ly/SaludMasConsciente

Limitaciones derivadas de síntomas comparables con tener una fuerte gripe, el cansancio de haber corrido una maratón y las incomodidades que una resaca implica, todo en un mismo día.

Por otro lado, pese a toda la adversidad, reconozco que de no haber sido por mi enfermedad, nunca hubiera cuestionado la forma acelerada en la cual vivía y jamás habría hecho una pausa en mi agitada rutina.  https://bit.ly/ElTiempoEsVital

Alto que me llevó a reconectar con mi esencia y lo realmente importante en mi vida; encontrar el balance e interiorizar la calma como una habilidad adaptativa, para ver todo desde una nueva perspectiva y adoptar un nuevo estilo de vida.

Así, sin forzarme a ser falsamente positiva, aprendí a apreciar y agradecer por lo que antes daba por sentado en mi vida.

Llenándome de más alegría y propósitos de los que tenía, para vivir no a pesar de los desafíos, sino a causa de ellos. Camino en el cual nunca antes mi existencia había sido tan sustanciosa y plena.

Ahora esta es mi vida.

Da clic en la opción «Preview» que encuentras abajo y lee GRATIS la primera parte de mi libro 👇👇👇

Cuéntame tu experiencia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.