black and red typewriter
ABUNDANCIA Y PROPÓSITO

Por qué debes escribir un libro

Escribe tu historia

Escribir un libro es una experiencia que te cambia la vida. Es como tener un hijo, algo que llevas contigo y recordarás por siempre.⁠ ⁠

Nunca olvidaré como inicié, por qué decidí escribir, todas las vivencias que he tenido, lo que he sanado, cómo me ha transformado y me siento agradecida por haberlo hecho.⁠ ⁠

Por ello si sientes el deseo de contar tu historia, ¡Escríbela! 

3 razones por las cuales debes escribir tu historia

Sanar

Plasmar tus vivencias en papel es un proceso donde surgen muchas emociones que, a través de la escritura puedes reconocer, aceptar y superar.

Aquellos que nos permitimos escribir nuestra historia, sentimos que podemos cerrar un capítulo del pasado y pasar al siguiente para continuar con nuestras vidas.

Valorando, además, todo lo que hemos hecho o superado. Convirtiendo así a la escritura en una experiencia terapéutica que nos permite sanar.

Amar quién eres

Todos somos diferentes, pero, pocos reconocemos y valoramos nuestra diferencia. Por ello, tendemos a compararnos con los demás.

Pero, cuando escribes es una actividad de introspección, en la cual descubres que, pese a que millones de personas escriben,  sin importar el género o la temática, tu historia es única.

Tu voz de autor, tu estilo al escribir, la forma en la que das la información o cómo expresas tus emociones, es solo tuya.  

Particularidades a través de las cuales te reconoces y aprendes a amar quién eres. Lo que a la larga es lo que atraerá a los demás, tu unicidad.

Contribuir a los demás

Aunque no sea tu intención inicial, puede haber un momento en el que te apetezca compartir tu historia. Instante en el cual lo que escribes, empezará a generar un gran valor para los demás.

Así, a quienes generas valor, esperarán leer lo que has escrito y se deleitarán, emocionarán e inspirarán con tu historia. Aprendiendo de tu experiencia.

En la escritura entonces, habrás encontrado un propósito, una forma de reafirmar quién eres, expresarte y dejar tu legado para las personas a las cuales impactas y las futuras generaciones.

Da clic en la opción «Preview» que encuentras abajo y lee GRATIS la primera parte de mi libro 👇👇👇

Cuéntame tu experiencia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.